lunes, 22 de abril de 2013

ES EL FÚTBOL UN NEGOCIO O UN DEPORTE 
el fútbol es visto como uno de los mejores deportes de la actualidad, el fútbol es un oficio profesional para muchos que se desempeñan bien en el, así como también es visto como una forma de progreso económico ya que se ve en las grandes ligas de este deporte un buen movimiento monetario de el cual los jugadores son participes.se resalta en este oficio el costoso intercambio de los jugadores entre los diferentes equipos de este deporte, podemos destacar al mejor futbolista de la actualidad (lionel messi), del cual se dice que gana en una temporada lo suficiente para comprar un pequeño país, pero se ve reflejado en el nivel futbolistico que tiene.
entonces el fútbol es un negocio para el que lo practica profesionalmente y para los aficionados podría ser un deporte mas aunque algunos lo vean como una potencial salida económica.

31 comentarios:

  1. Leo Messi es el mejor duela a quien le duela

    ResponderEliminar
  2. Messi es mi tío chavar es lo mejor que me a pasado que el sea mi tío y ahora me ayuda a jugar al fútbol duro con fuerza en las piernas y a nunca tenerle miedo a nadie y tengo 10 y el me esta ayudando a aprender mucho por eso amo a mi tío lionel messi

    ResponderEliminar